Friday, February 19, 2010

rollo

En esta cinta, de 1 hora y 20 minutos, el humor, el sarcasmo, la acción, el drama y el sexo se encuentran para provocar carcajadas y despertar el mismo sentimiento de frustración del extranjero que llega a Nueva York con la maleta cargada de sueños que nunca realiza.

 

La película hay que verla con la misma incertidumbre que tienen los recién llegados a la Gran Manzana: hay que esperarse de todo, nunca se sabe, porque de eso depende que logre sorprenderse o no con lo que ve. Así mismo lo deja saber JuanMa en el guión: ‘Nueva York es una ciudad que te promete y no te cumple, una ciudad donde te encuentras en un escenario que no te esperabas”, dice Karen (Vanessa Saba) en una de las escenas claves del film.

 

La película está rodada en soporte digital, blanco y negro con ciertas escenas en color, y aunque la mayoría de los diálogos están en español, los subtítulos y la trama la hacen completamente entendible para cualquier público. La edición y el sonido son impecables, y hay un cuidado esmerado en los detalles. JuanMa ha hecho un gran trabajo tambien en la banda Sonora donde destaca la musica de Rebio Diaz y Rafo Raez.

 

Véala, ríase y piense.

 

No comments:

Post a Comment